sábado, 11 de septiembre de 2010

GOBERNACIÓN CONTINÚA IMPLEMENTANDO ACCIONES PARA LA SOLUCION DE LA CRISIS ECONÓMICA.

La Gobernación de Norte de Santander en asocio con la Cámara de Comercio de Cúcuta, reunirán a entidades oficiales, representantes de los gremios y empresarios de la región, para brindar un informe de gestión y seguimiento al documento “Frontera Productiva y sus propuestas de Decretos anexos”.

La convocatoria se desarrollará el martes 13 de septiembre (lunes), a partir de las 8:00 de la mañana en el 4º piso de la Cámara de Comercio.

Se espera contar con la presencia del gobernador, William Villamizar Laguado; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Yáñez Villafañe; el presidente de la Comisión Regional de Competitividad, Jaime Rodríguez y los distintos delegados de los sectores productivos.

El consejero para la Competitividad, Hernando Angarita Angarita, anunció que se presentará un informe de los avances de las comisiones conformadas para la reactivación de las relaciones comerciales con la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, se definirán las estrategias a nivel nacional para la solución de la problemática de frontera, teniendo en cuenta los planes de fronteras (Documento Conpes) y Nacional de Desarrollo 2010- 2014.

Respecto al tema de las Comisiones Colombo-Venezolanas, se socializará el pago de la deuda, comercio bilateral, complementación industrial, seguridad, infraestructura y desarrollo fronterizo.

No hay comentarios: