martes, 14 de septiembre de 2010

Positiva visita de la Canciller: Riascos
Como positiva fue calificada la visita de la Canciller María Ángela Holguín por la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, quien estuvo junto al gobernador William Villamizar Laguado y representantes de los gremios, en el encuentro sostenido en el salón Eustorgio Colmenares de la sede de gobierno departamental.
En la cita la Canciller escuchó los diferentes proyectos para unificar criterios y llevarlos a la cumbre de cancilleres a final de septiembre en esta ciudad, cuando visite a cúcuta el canciller venezolano Nicolás maduro.
Los temas giraron en torno al transporte masivo, la ampliación de puentes, el proyecto multipropósito Cínera, las vías y la deuda de Cadivi.
"Esperamos que este encuentro rinda los frutos esperados, porque la Canciller fue muy receptiva con las autoridades de la región. Creo que se ha dado un gran paso en el camino de la restauración de las relaciones entre Colombia y Venezuela", dijo la gobernante.
La Canciller al termino de la reunión también se mostró complacida con los temas planteados y segura de unificar los criterios que se necesitan para reactivar la zona de frontera que atraviesa por una dura crisis.
Holguín se comprometió con las autoridades regionales y locales a revisar los proyectos que requieren de un urgente impulso para salir de la crisis económica.
"Hemos escuchado atentamente los diversos planteamientos y basados en ello, efectuaremos el más drástico análisis para poderle dar el apoyo que necesita esta zona", puntualizó.

No hay comentarios: