miércoles, 8 de septiembre de 2010

SUPERADO PROBLEMA ELECTRICO EN LA ALCADÍA

Después 18 horas operarios de Centrales Eléctricas de Norte de Santander repararon

el transformador interno de la Alcaldía de San José de Cúcuta que había dejado sin luz a los despachos que funcionan en el Palacio Municipal.

El daño obedeció a una sobrecarga en el sistema que apagó los computadores y no permitió el trabajo normal de los departamentos municipales desde las 4:00 de la tarde del martes hasta el medio día de hoy miércoles.

Entre los estamentos afectados resultaron el Concejo, la Personería, la Contraloría y las secretarías de despacho.

La situación obligó a la Administración Municipal, en las horas de la mañana, a emitir un decreto para suspender los términos administrativos y la jornada laboral, mientras durara la emergencia.

Sin embargo, los trabajadores a las 2:00 de la tarde pudieron retomar sus actividades normalmente, porque encontraron superado el problema eléctrico en el Palacio Municipal.

La Secretaría de Hacienda fue la más perjudicada porque vio interrumpido el recaudo que por estos días goza de privilegios otorgados por la Administración Municipal en el marco de la emergencia social decretada por el Gobierno Nacional.

Los contribuyentes que quieran ponerse al día, están libres de pagar el ciento por ciento de los intereses hasta el 30 de septiembre y el 90 por ciento hasta el 27 de noviembre de 2010, porque retornó la normalidad y puede hacer los respectivos pagos en las cajas ubicadas en el primer piso de la sede del gobierno municipal.

No hay comentarios: