lunes, 6 de septiembre de 2010

Gobernador inauguró las VI Olimpiadas Deportivas de la Administración Departamental.

El gobernador William Villamizar Laguado, fue el encargado de inaugurar las VI Olimpiadas Deportivas de Empleados de la Gobernación de Norte de Santander, evento que se llevo a cabo el pasado viernes con un desfile desde la plaza de Banderas hasta el coliseo Toto Hernández.

Villamizar Laguado dijo que estos juegos permitirán unir más los lazos de amistad y hermandad que reina entre los funcionarios, a su vez utilizar el tiempo libre, disfrutar de la recreación y participar activamente en cada una de las competencias.

El Mandatario curso invitación a todo el personal de la Gobernación para que se vinculen a estas olimpiadas de una manera sana y juego limpio.

A estas VI Olimpiadas se han inscrito cerca de 300 deportistas en diferentes disciplinas como son fútbol, microfútbol, baloncesto, bolas criollas, tenis de mesa, billar, pool, tejo, minitejo, entre otras.

Reinaldo Gámez, organizador de las justas deportivas en asocio con la Secretaría General y la Oficina de Talento Humano, indicó que esta actividad que se inició el viernes anterior se encuentra contemplada dentro del Plan de Desarrollo en lo que hace referencia a las políticas de Bienestar Social.

Agregó que lo que se pretende es que todos los funcionarios se integren, se conozcan y puedan trabajar como es el slogan de la actual administración “Un Norte de Para Todos”.

Destacó igualmente el compromiso de los Secretarios de Despacho y gerentes de los Institutos Descentralizados, en este tipo de eventos.

No hay comentarios: