viernes, 10 de septiembre de 2010

LA VIOLENCIA NO ENTRA A LA CENTRAL DE TRANSPORTE DE CÚCUTA: CARLOS CAMERO

Ante los hechos de violencia que afronta la ciudad la Administración Municipal por medio de la Central de Transporte a cargo de Carlos Eduardo Camero Rolón y con el apoyo de la Policía Metropolitana están realizando controles dentro y fuera de la entidad.

De forma relámpago se están realizando requisas, solicitud de antecedentes y revisión de la documentación a los vehículos particulares y de servicio intermunicipal con el fin de recuperar el orden público en esta zona cucuteña. A la hora de brindar un buen servicio la seguridad es fundamental para visitantes y propios, razón que llevó a la Gerencia de la Terminal de Transporte a concertar con la Policía este tipo de operativos a ejecutarse las 24 horas del día.

Eduardo Camero, gerente de la Central Terrestre señaló que aunque no se han presentado incidentes graves que afecten la tranquilidad de la zona, es necesario estar alertas e implementar mecanismos que permitan mantener calma y seguridad, todo dentro del marco de la reorganización que se está generando en la entidad Municipal.

Más de 150 inmovilizaciones de vehículos e incautación de elementos corto punzantes ha sido el resultado de los primeros operativos policiales en la Terminal de la ciudad.

Según el gerente Carlos Camero, las acciones policiales benefician la imagen de Cúcuta y se continuarán desarrollando permitiendo mantener la tranquilidad en la Terminal e impedir el ingreso de personas que planeen ejecutar actos delincuenciales que afecten a los trabajadores y viajeros.

No hay comentarios: