miércoles, 15 de septiembre de 2010


PROYECTO DE VIVIENDA DE EL PROGRESO,SIGUE ADELANTE: RIASCOS
Los beneficiarios del proyecto de vivienda de El Progreso, no tienen porqué preocuparse porque la iniciativa sigue adelante. Así se lo hizo saber la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez a un grupo de representantes de la comunidad que le apuesta a esa iniciativa.
Según la gobernante, los recursos están asegurados en una fiducia, el proyecto está priorizado y se culminará en su totalidad, porque su empeño es sacarlo adelante.
Aunque Riascos no reveló la fecha de entrega, se comprometió a entregarlo en el menor tiempo posible. “Este proyecto lo recibí ya iniciado y sin cumplir con el objetivo total, es decir sin acueducto ni alcantarillado, además las casas son muy pequeñas, pero sin embargo, con todas las fallas lo asumí y me comprometí a sacarlo adelante”.
Los beneficiarios del proyecto aceptaron las explicaciones de la Alcaldesa y de la directora de Metrovivienda, Milla Patricia Romero, para sellar un acuerdo que conduce a esperar con tolerancia, porque de ninguna manera se han perdido los subsidios, ni la plata que entregaron en la pasada administración para que el proyecto de vivienda sea una realidad.
“El proyecto va porque va, aunque no quiero crear falsas expectativas con fechas de entrega. Estamos trabajando y creo que deben ser agradecidos con esta administración porque hemos luchado para salvar el proyecto.
Para Riascos Rodríguez las iniciativas de vivienda subsidiada son una prioridad durante su administración y por eso se mantiene firme en el propósito.
Anunció que se presentará otro proyecto de vivienda, pero esta vez para las familias desplazadas y no tendrá ningún costo.

No hay comentarios: