miércoles, 22 de septiembre de 2010


ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZARÁ PRIMER FESTIVAL DE LA SEXUALIDAD
Con el fin de contribuir en el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos, especialmente en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Educación, realizará este viernes 24 de septiembre el I Festival de la Sexualidad, que se llevará a cabo en la institución educativa José Aquilino Durán, sede centro docente Atanasio Girardot No. 28 ubicado en la Av. 24 N 24-21 Barrio Nuevo a partir de las 8:00 de la mañana.
En el evento se expondrán locales y actos culturales acompañado de danzas, cantos, coplas, bailes, socio-drama, obras de teatros, entre otras actividades, alusivas al programa de Educación Sexual. Los alumnos con el apoyo de las directivas y docentes de la institución educativa serán los encargados de hacer realidad esta actividad por primera vez en Cúcuta.
Esta jornada pedagógica, tiene como objetivo establecer una nueva metodología de aprendizaje fundamentada en la participación e interacción grupal donde el alumno comparte y aprende de las experiencias vividas del Programa Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía dentro del plantel educativo.

No hay comentarios: