viernes, 24 de septiembre de 2010


100 MUJERES LE APUESTAN A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Con la certificación que hoy viernes reciben 100 mujeres en capacitación de belleza por parte del Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta, esperan mejorar sus condiciones de vida.
Hoy en el auditorio de la institución de educación técnica a las 4:00 de la tarde, 100 mujeres, quienes cumplieron 40 horas de capacitación en el marco de capacitación para el trabajo, recibirán de parte de la directora del Centro Tecnológico, María del Pilar Tuta, el diploma que las certifica para poder prestar servicios de belleza.
En total el CTC graduará a mujeres que participaron en las capacitaciones de peinado y corte en el sector de La Libertad y dos grupos que recibieron enseñanzas sobre corte y manicure y pedicure en la sede principal del CTC en Comuneros.
De esta manera el Centro Tecnológico ha brindado este año capacitación en cursos cortos a cerca de 200 mujeres en lo que va corrido del 2010.
Pilar Tuta, directora de la institución precisó que estos cursos cortos, y en general los programas de aprendizaje del Centro, buscan ofrecer herramientas a aquellas personas de escasos recursos y prepararlas para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.
Los programas de capacitación que lidera el Centro Tecnológico, están enmarcados dentro de los programas de gobierno de la alcaldesa María Eugenia Riascos, con un corte social que busca disminuir el desempleo y los índices de pobreza en la ciudad.

No hay comentarios: