martes, 7 de septiembre de 2010

ALCALDÍA DE CÚCUTA OFRECIÓ RECOMPENSA DE $30 MILLONES POR INFORMACIÓN DE ASESINOS DEL JUEZ BALLESTEROS

La Alcaldía de San José de Cúcuta ofreció 30 millones de pesos a quien de información sobre los asesinos del juez segundo promiscuo del municipio de Villa del Rosario, Pedro Elías Ballesteros Rojas.

El funcionario judicial de 51 años de edad fue asesinado el sábado 4 de septiembre a las 8:30 de la mañana cuando estaba en compañía de su esposa en el barrio Quinta Bosch.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, preocupada por la oleada criminal en Cúcuta, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie ante las autoridades competentes cualquier irregularidad.

“Para combatir el delito tenemos que unirnos todos, tenemos que rodear a las autoridades para que estas puedan actuar y hacer efectivas las capturas de los implicados como se ha venido haciendo en algunos de los casos presentados en los últimos días”, dijo la gobernante.

La mandataria lamentó profundamente la muerte violenta de que han sido víctimas en los últimos días varias personas en la ciudad, al tiempo que destacó la trayectoria del juez como profesional del derecho.

“Ofrecemos esta recompensa porque sabemos que es un buen mecanismo que ha dado buenos resultados en ocasiones anteriores y estamos optimistas en que en esta oportunidad también se logre descubrir a los autores del crimen para que paguen como manda la ley”, puntualizó.

No hay comentarios: