lunes, 6 de septiembre de 2010

CASA DE JUSTICIA MÓVIL, UN ÉXITO: LUNA SARABIA

Centenares de personas pertenecientes a la Comuna 4 asistieron masivamente a la cita convocada por la Casa de Justicia y Paz de La Libertad para solucionar y conciliar los problemas y conflictos que les aquejan.

La primera jornada que se efectuó en el colegio Marco Fidel Suárez fue el punto de encuentro para que habitantes de los sectores de Morelli, Boconó, San Ana, La Unión, Policarpa, La Quinta, El Escobal, Alto Pamplonita, San Luis, 13 de Marzo, Prados del Este, San José, entre otros, dispusieran de un espacio gubernamental para interponer recursos de ley que contribuyan a garantizar sus derechos.

Elizabeth Luna Sarabia, coordinadora de la Casa de Justicia y Paz de La Libertad señaló que “la jornada fue todo un éxito, más de 300 personas acudieron a solucionar sus problemáticas por medio de la asesoría profesional que les ofrece los funcionarios adscritos a la entidad”.

La Inspección de Policía, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Comisaría de Familia, sicólogos, trabajadores sociales y demás entidades adscritas a la Casa de Justicia y Paz de La Libertad se hicieron partícipes de esta jornada móvil.

Elizabeth Luna, Coordinadora de la Casa de Justicia y Paz de La Libertad, hizo un llamado a los presidentes de junta de acción comunal para que inviten a los habitantes del barrio para que aprovechen la jornada de Justicia y Paz Móvil que se continuará llevando a cabo.

No hay comentarios: