martes, 28 de septiembre de 2010


SUBSIDIOS PARA LA TERCERA EDAD QUE NO SE COBREN SE PIERDEN
“Desde Bienestar Social se ve con preocupación la permanente actitud de no cobro en los abuelos subsidiados”
Por lo menos 1.500 abuelos del programa de subsidios a la tercera edad no han cobrado el auxilio, afirmó Alexander Guarín, coordinador del programa. La situación generó alerta en el Departamento Administrativo de Bienestar Social y se busca por todos los medios informar a los beneficiarios para que reclamen esta ayuda.
Guarín hizo un llamado explicando sus alcances:”A fecha de hoy 27 de septiembre no han cobrado el subsidio al adulto mayor y hasta el próximo 30, día jueves, tienen plazo para cobrar. Por eso reiteramos el llamado a los adultos mayores y sus familiares para que se acerquen a cobrar este beneficio”
En un recorrido realizado por Bienestar Social por los puntos de pago, Servientrega, el Banco de Bogotá ubicado en la avenida 4 con calle12, se pudo constatar que están solos.
El auxilio se entrega bimensual y corresponde a $150.000 que envía el Gobierno Nacional a los mayores de 65 años. En la ciudad lo cobran 7.000 personas y en esta oportunidad se refiere al cuarto ciclo de pago correspondiente a los meses de julio-agosto, concluyó el coordinador de Adulto Mayor de Bienestar Social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hijueputas sucidios mi mama tiene 77 años la tienen ilusionada la an echo gastar plata< en papeles y pasajes y solo se burlan de ella por que los papeles nunca aparecen eso es pura mafia respecten a las ancianos no sean porquerias como si hay tantos por cobrar no se los dan a los que si los cobren