viernes, 16 de julio de 2010

TODO LISTO PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Todo está listo para la celebración del Día de la Virgen del Carmen patrona de los conductores que se efectuará mañana (16 de julio) a las 8:00 a.m., según lo confirmó Carlos Eduardo Camero Rolón, Gerente de la Central de Transporte Estación Cúcuta.

La celebración iniciará con una eucaristía, luego se llevará a cabo una alborada y serenata en honor a la patrona de los conductores, se otorgarán condecoración a los conductores adscritos a la Central que se destacan por su excelente desempeño, la Policía de Tránsito recibirá una exaltación por su ardua labor.

Como una estrategia para embellecer el entorno de La Central de Transporte en el marco de la celebración, se llevó a cabo una brigada de aseo, con el propósito de recuperar las zonas verdes y mejorar el aspecto de los tres parques asignados a la Terminal y de sus áreas internas y externas.

La jornada contó con la participación de las seis asociaciones de vendedores adscritas, personal administrativo, concesionaria San Simón, estudiantes del Colegio Antonio Nariño que prestan servicio social, Proactiva y la Policía Nacional.

“Con la Secretaría de Gobierno Municipal y la Policía se hacen operativos de recuperación de espacio público al interior y exterior de la Terminal con el objetivo de que los usuarios gocen de un mejor servicio y puedan movilizarse rápidamente dentro y fuera de la Central” señaló Camero Rolón.

Carlos Eduardo Camero Rolón extendió la invitación a los conductores para que participen activamente de este acontecimiento que se celebra cada año en honor a la Virgen del Carmen

No hay comentarios: