domingo, 18 de julio de 2010

POBLACIÓN CON LIMITACIONES FISICAS RECIBIÓ AYUDAS TÉCNICAS

Mediante la gestión realizada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez ante el Ministerio de la Protección Social se realizó la 5º entrega de ayudas técnicas a la población con limitaciones físicas en el Teatro Municipal.

Los beneficiarios de la jornada inscritos previamente en el Centro Integral para el Discapacitado (CAID) recibieron 25 ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones de orientación, cojines antiescaras, sillas para baño y barras de baño.

Taíz del Pilar Ortega, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social Municipal dijo que “nos complace como Administración Municipal hacer realidad el sueño de estas personas, pues ellos necesitan ayuda para desenvolverse en su vida a diario y la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez hace gestión para brindar apoyo a la población vulnerable de la ciudad”.

Genaro Gonzáles, beneficiario expresó agradecimiento a Dios y a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez por la ayuda y apoyo que recibió en esta oportunidad “porque con esto podemos tener una vida un poco más cómoda”.

La funcionaria aprovecho para agradecer al Ministerio de la Protección Social pues las ayudas son de excelente calidad y los beneficiarios recibieron con gran entusiasmo los implementos, al tiempo que ratificó que Cúcuta es una de las ciudades que más ayudas logra tramitar ante el Ministerio de la Protección Social gracias a la gestión de la mandataria local.

Otro de los beneficiarios fue Jonathan Saurith Hernández, al respecto su madre Solangel Hernández dijo “mi hijo necesitaba con urgencia esta ayuda por eso agradezco a la Alcaldía de Cúcuta y al Ministerio de la Protección Social porque nos hicieron realidad este sueño y ahora mi hijo estará más cómodo y yo también, pues no tengo dinero y la silla de ruedas, la barra de baño son muy importantes para que mi hijo este bien, nuevamente muchas gracias”.

No hay comentarios: