jueves, 8 de julio de 2010

OPERATIVOS EN FERIAS Y FIESTAS DE PAMPLONA, SALAZAR Y VILLA CARO

*En Pamplona se decomisaron 536 unidades de licor de contrabando.

Un total de 540 unidades de diferentes licores fueron decomisadas por la oficina de Fiscalización y Auditorias Tributarias, en el desarrollo de los operativos adelantados, este fin de semana de puente festivo, durante las ferias y fiestas de los municipios de Pamplona, Salazar de las Palmas y Villa Caro.

Los operativos, que se adelantan con el fin de hacer presencia institucional y de controlar el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos, así como el expendio de licor adulterado, se llevaron a cabo desde el sábado hasta el lunes festivo, por cada uno de los establecimientos, tiendas y casetas de venta de licores, en el marco de las festividades de cada municipio.

Pamplona resultó ser el municipio con mayor número de botellas de licor decomisadas. Mientras que en Salazar de las Palmas solo se encontraron cuatro unidades de Ginebra y Brandy sin estampillar, en Villa Caro el reporte fue de total normalidad.

Los funcionarios del Grupo de Fiscalización Operativo hallaron en Pamplona 326 unidades de cerveza venezolana, 191 botellas de vodka sin estampillar, 10 botellas de whisky, 3 de Brandy, 5 vinos aperitivos y una de ron.

César Omar Rojas Ayala, secretario destacó la colaboración de los Alcaldes los empresarios, tenderos y vendedores de Villa Caro y Salazar de las Palmas, por su sentido de pertenencia al vender y ofertar solo productos con la estampilla de Norte de Santander.

“Es satisfactorio decir que en Villa Caro y Salazar de las Palmas, se evidencia el compromiso de los Alcaldes y la comunidad para con el Departamento, quienes han entendido de la importancia que tiene para sus municipios vender licores y cervezas que paguen impuestos, pues esos recursos redundarán en más obras y beneficios”, sostuvo Rojas Ayala.

No hay comentarios: