martes, 20 de julio de 2010

SI NO SE VACUNAN NO LES DAN MÁS LIMOSNA

FAMILIAS EN ACCIÓN PIDE VACUNAR A MENORES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

Titulares del programa presidencial Familias en Acción deben acudir a los centros de salud de la ciudad para vacunar a sus hijos contra el sarampión y la rubéola, así lo dio a conocer Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal de Familias en Acción.

La funcionaria aseguró que los menores adscritos al programa deben vacunarse, pues es una exigencia de las unidades coordinadoras Nacional y Regional (UCN, UCR) lo que indica que como requisito del programa debe cumplirse pues el no hacerlo ocasiona suspensión o perdida del subsidio.

Las vacunas están dirigidas a los niños menores de 8 años de edad, para ello están dispuestos todos los centros de salud de la ciudad y el sector rural, el plazo para realizar este proceso va hasta el 30 de julio.

Rodríguez Sánchez explicó que los beneficiarios no deben llevar ningún documento a las oficinas del programa pues este con el propósito de agilizar los trámites realiza cruce de datos con las diferentes instituciones.

“Es necesario que las beneficiarias cumplan con este requisito y lleven a sus hijos a vacunarse pues de lo contrario las directrices sancionan con la pérdida del próximo pago del subsidio” aseguró el Enlace Municipal.


No hay comentarios: