miércoles, 14 de julio de 2010

16 DE JULIO, FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

CENTRAL DE TRANSPORTES PREPARA LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN

En el marco de la celebración del día de la Virgen del Carmen patrona de los conductores, la Central de Transporte Estación Cúcuta preparó una serie de actividades para conmemorar la solemne fecha a partir de las 8:00 de la mañana.

Con el propósito de embellecer la Terminal de Transporte para esta festividad, el jueves 15 de julio se llevará a cabo una brigada de aseo interno y externo a partir de las 7:00 de la mañana con el apoyo de las seis asociaciones de vendedores adscritas a la Central, personal administrativo, un grupo de estudiantes del Colegio Antonio Nariño que prestan su servicio social y la Policía Nacional.

Carlos Eduardo Camero Rolón, Gerente de la Central de Transporte dijo que desde el miércoles 14 de julio se inició la recuperación de zonas verdes, “con la colaboración del Concesionario San Simón se está llevando a cabo la poda del césped y árboles en los tres parques asignados a la Central”.

Con una eucaristía, alborada y serenata se homenajeará a la patrona de los conductores en su día, acto que contará con la presencia y apoyo de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez. Se otorgará una condecoración a los conductores adscritos a la Central por su excelente desempeño y se exaltará la labor de la Policía de Tránsito.

“Invito a la comunidad cucuteña y en especial a los conductores de la ciudad para que nos acompañen a esta trascendental celebración del día de la Virgen de Carmen patrona de los conductores”, señaló Camero Rolón.

No hay comentarios: