jueves, 29 de julio de 2010

PADRES DE FAMILIA SE REVELAN CONTRA SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE CÚCUTA
Los padres de familia de dos colegios de Cúcuta, el Gremios Unidos y Teresa Guasth, confesaron este miércoles que no permitirán que se imponga el yugo y las pretensiones del secretario de Educación Municipal, padre Jaime Montaguth Vega.

Los progenitores se refirieron en tal sentido a la posición del funcionario de mantener en firme el traslado de la rectora de Gremios unidos, Jackeline Obregón, así como de hacer caso omiso a las peticiones de enviar a otro plantel al coordinador de la escuela Teresa Guasth, Freddy Laguado.

En el primer caso, la Asociación de Padres de Familia señaló que de no darse mañana la orden ratificando a Obregón en la rectoría de Gremios, “nosotros nos opondremos a la realización de las clases el próximo lunes”, sentenció el presidente de este órgano académico, Luis Sánchez.

Una situación no menos delicada, como quiera que también está en juego las clases para más de mil estudiantes, se vive en la escuela Teresa Guasth, donde los padres de familia advirtieron que a partir del lunes entrante no dejarán ingresar a los estudiantes a las aulas.

Allí el ‘florero de Llorente’ es el coordinador Freddy Laguado, a quien los padres no quieren en la institución por un presunto mal trato que dio a un alumno.

“Señor secretario, usted nos mintió cuando nos aseguró que trasladaría a otra sede estudiantil a Laguado y nos enviaría a la nuestra a Nelsón López, pero no fue así”, señala un aparte de una misiva que le enviaron los padres a Montaguth.

Según los padres, este incumplimiento del secretario de Educación “nos obliga a defender a nuestros niños y por ello hemos decidido tomarnos la escuela de manera pacífica el próximo lunes”.

El padre Jaime Montaguth Vega lamentó que los padres de familia no logren contener sus ánimos y por cosas que no han pasado decidan siempre frenar las clases de sus propios hijos.
Tomado Periódico La Opinión

No hay comentarios: