jueves, 22 de julio de 2010

Indenorte Invita Actividad Física en Unicentro

El Instituto Departamental de Deportes (Indenorte) invita a participar a los nortesantandereanos en el programa ”Hágale Toche” que se llevará a cabo este domingo 25 de julio en el centro comercial Unicentro de 8:00 a 11:00 am.

La actividad física busca el cambio de actitud en las personas en proteger la salud y pretende que la comunidad del departamento se integre en una sola causa a través de actividad física, la recreación y los deportes.

María Holanda, coordinadora del programa afirmó “se hace una invitación a toda la comunidad a participar. Con esta jornada tiende a que las personas sean más activas y luchen contra del sedentarismo previniendo enfermedades, Por un Norte Activo y Saludable”.

No importa la edad, sexo, raza lo primordial es caminar, bailar, subir escaleras y practicar ejercicio diario requisitos principales del programa “Hágale Toche”.

La idea principal es asistir a la II Jornada deportiva instituida por el gobernador William Villamizar Laguado, a través de la ordenanza 001 del 7 de marzo del 2008 en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física.

No hay comentarios: