sábado, 17 de julio de 2010

QUE CIRCO LAS DECISIONES DE MONTAGUTH

LA RECTORA DE GREMIOS UNIDOS SEGUIRÁ ALLÍ HASTA NUEVA ORDEN
El bloqueo vial que protagonizaron este viernes padres de familia de los estudiantes del colegio Gremios Unidos, en protesta por el traslado de la rectora Jackeline Obregón al colegio Eustorgio Colmenares impidió que la orden se cumpliera como estaba prevista.

Tras el diálogo que sostuvieron los progenitores con el secretario de educación del Municipio, Jaime Montaguth Vega, se acordó que Obregón siga en su puesto hasta nueva orden, pues una decisión definitiva dependerá de lo que Clemencia Garnica, actual rectora del Eustorgio Colmenares y nueva rectora del Gremios Unidos, determine.

El caso se resolvería el 30 de julio, fecha en que Garnica debe reincorporarse a sus labores tras una licencia de dos meses por motivos de salud.

“Si Clemencia (Garnica) resuelve que continuará ejerciendo su cargo, ahora como rectora de Gremios Unidos, la orden de traslado impartida a Obregón quedará en firme y deberá asumir su cargo en el colegio Eustorgio Colmenares”, explicó Montaguth.

Los padres de familia de Gremios Unidos aceptaron estas reglas, aunque insistieron que lucharán hasta último momento porque su rectora no sea rotada a otro plantel.

“Lo que el colegio Gremios Unidos es en este momento se lo debemos a ella (a Jackeline Obregón)”, dijo Luis Sánchez, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Con relación al tema del personal administrativo, que es otra de las necesidades que reclamaban los padres, Montaguth dio instrucciones a Obregón para que reorganice las siete personas que tiene asignadas ese plantel para oficios de celador, aseo y auxiliares de secretaria.

Sin embargo, el funcionario prometió que asignaría otros tres celadores en próximos días.
Comentarios


daniel fernando - felicitaciones padres de familia |2010-07-17 09:40:03
felicitaciones padres de familia ustedes son unos veracos y nos dieron ejemplocomo se debe reclamar y exigir,porque esta administracion de maria eugenia y delpadrecito no entiende si no atravez de protestas, cucuteños aqui hay un ejemplomuy claro salir alas calles y protestar exigir ala alcaldesa y los secretariosdel despacho responsabilidades con el cargo que ocupan,igualmente cucuteñosdebieramos hacer con los jueces,fiscales, entes de control que dictan sentenciasamañadas y absuelven alos politicos coruptos, debemos marchar para exigirleresponsabilida en los cargos que ocupan, bravo padres de familia ustedes nosdieron ejemplo de como se debe exigir lod derechos, si todos protestaramos deigual manera esto cambiaria en cucuta,con tanta curupcion y la fiscalia,losjueces,los entes de control donde están
Tomado Periódico La Opinión

No hay comentarios: