lunes, 26 de julio de 2010

ESTE 27 DE JULIO IDS, ENTREGARÀN AYUDAS TECNICAS A MENORES DE 18 AÑOS CON DISCAPACIDAD

La Directora del Instituto Departamental de Salud, Nelly Patricia Santafè Andrade entregará este martes 27 de julio a las 9:00 AM, en las instalaciones de la Entidad ayudas técnicas a Menores de 18 años en situación de discapacidad.

El Instituto Departamental de Salud, a través del Eje de Promoción Social, presentó en el 2009 ante el Ministerio de Protección Social un proyecto denominado “CONSECUCIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS A MENORES DE 18 AÑOS” proyecto que fue aprobado por este Ministerio aprobando así mismo el presupuesto para el 2010 para su ejecución la cual inició en el mes de marzo del año en curso; actualmente las convocatorias se encuentra cerradas.

Las ayudas a entregar en esta oportunidad para los niños niñas y adolecentes tienen que ver con sillas de ruedas convencionales y especiales, bastones canadienses y caminadores; materiales que le ofrecerán a los niños, la oportunidad de volver a movilizarse, sobre llevar la discapacidad y de esta manera mejorar su calidad de vida, dijo la Dra. Nelly Patricia Santafé Andrade Directora del ente descentralizado.

No hay comentarios: