jueves, 1 de julio de 2010


TODO LISTO PARA EL CONGRESO NACIONAL DE EDILES

Mañana a las 3:00 de la tarde se da inicio al Congreso Nacional de Ediles en Cúcuta, que contará con la asistencia de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, el Gobernador William Villamizar Laguado, alcaldes y gobernadores de otros departamentos y representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio del Interior.

ctividad se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Salesiano.

El presidente de la Asociación de Ediles de Cúcuta, Luís Fernando Niño, señaló que “un aproximado de 800 miembros de las Juntas Administradoras Locales provenientes de todo el territorio Nacional estarán en la Capital del Departamento a primeras horas de mañana (jueves 1 de julio).

Fernando Niño agradeció el continuo apoyo de la mandataria local en la organización, logística y desarrollo del evento.

Del 1 al 4 de julio se realizarán conferencias sobre el respeto de los Derechos Humanos y Generación de Recursos Económicos para los Ediles de Colombia, las exposiciones estarán a cargo de representantes del Ministerio del Interior y Justicia, la Defensoría del Pueblo y la Auditoria Auxiliar de la República.

Asimismo, se llevarán a cabo recorridos culturales y comerciales por la ciudad y el Área Metropolitana con el fin de brindarles a los visitantes alternativas recreativas que muestres la cara positiva y fraternal de la capital nortesantandereana.

El evento culminará con una actividad en el centro recreacional Villa Silvana el domingo 4 de julio a las 4:00 de la tarde, durante la jornada se entregarán reconocimientos y memorias del encuentro a los funcionarios públicos.

No hay comentarios: