sábado, 10 de julio de 2010

ALCALDESA IMPUSO BANDAS A MISS BELLEZA JUVENIL COLOMBIA

En la plazoleta del Palacio Municipal hoy viernes (9 de julio) en la tarde la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez impuso las bandas a las 12 candidatas al certamen Miss Belleza Juvenil Colombia que por primera vez en la historia se realizó en Cúcuta.

El evento contó con la presencia de personajes como Alejandro Estrada actor de Tu voz Estéreo, la actriz Edna Márquez, Belki Arizala actriz, modelo y empresaria afrocolombiana, Germán Patiño actor de Verano en Venecia, Bernardo Salazar diseñador cucuteño, actual señorita Miss Belleza Juvenil Colombia Miriam Isabel Carranza e invitados especiales como Lucero Caro Presidenta Nacional de Miss Belleza Nacional y medios de comunicación.

Las aspirantes, representantes de Atlántico, Risaralda, Valle, Norte de Santander, Santander, Tolima, Zona de Frontera, Cesar, Caldas, Bolívar, Cartagena Bogotá y San José de Cúcuta le agradecieron a la mandataria local por su gran recibimiento y acogida en la ciudad.

La representante de los cucuteños es Daniela Polanía Hernández, María Carolina Gómez, de Norte de Santander y María Alejandra García por la Zona de Frontera.

A las 9.00 de la noche las candidatas conocieron los principales atractivos turísticos de la ciudad por medio de un City Tour en chiva a cargo de la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal.

Con la presencia de la alcaldesa de los cucuteños, el domingo (11 de julio) será la ceremonia de elección y coronación de Miss Belleza Juvenil Colombia 2010 -2011 en el Teatro Zulima a las 7: 00 de la noche, el 12 de julio será la premiación en el hotel Bolívar.

Ana Lucrecia Carrillo Vargas, Secretaria de Cultura Municipal invitó a la comunidad para que se vincule, participe y crea en Cúcuta con el ánimo de promover la belleza, cultura, talento, y potencial de las jóvenes oriundas de distintos lugares de Colombia.

“Nos hemos llevado la mejor impresión de los Cúcuta por su calidad de gente, en especial de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez por su cordial bienvenida, de ante mano agradecemos a la Secretaria de Cultura y Turismo por su gestión para que este evento se llevara a cabo en Norte de Santander” señaló María Carolina Gómez, candidata de Norte de Santander

Carrillo Vargas aseveró que el objetivo es que Cúcuta sea anfitriona para este tipo de certámenes, porque la ciudad puede y tiene la capacidad de realizarlos, es un orgullo para la Administración Municipal que en 18 años que lleva de trascendencia el evento se descentralice de la capital del país y sea la capital nortesantandereana que tenga el honor de tener por primera vez la organización de Miss Belleza Juvenil Colombia.

“Gracias por creer en Cúcuta y se espera que toda la ciudadanía nos acompañe a la velada de elección y coronación el próximo domingo (11 de julio) apoyando a sus candidatas para contribuir al fortalecimiento de la cultura” afirmó la funcionaria

No hay comentarios: