miércoles, 14 de julio de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PRIMERA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EN CÚCUTA

Como una iniciativa de desarrollo económico y empresarial fue presentada la Rueda de Negocios Cúcuta bajo el lema Frontera Productiva que se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.

Inversionistas internacionales se darán cita durante dos días en Cúcuta, para efectuar convenios de compra de productos de alta calidad como: arcilla, calzado, marroquinería, entre otros, que serán exportados y comercializados en México, Ecuador, Perú, Costa Rica, Aruba, República Dominicana y Puerto Rico.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez destacó la iniciativa que contribuirá a generar mayor empleo en la ciudad en industrias como la marroquinería, confección y calzado. “Cúcuta, la frontera más dinámica de Latinoamérica, será fortalecida con esta rueda internacional de negocios que tiene como propósito dar a conocer y mostrar a nivel nacional e internacional la competitividad de la perla del Norte”.

En el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander hoy (miércoles 14 de julio) fue presentada la primera Rueda de Negocios Cúcuta, por la Alcaldía de San José de Cúcuta, la Administración Departamental, Cámara de Comercio y Proexport.

Se dieron cita para oficializar la presentación de la iniciativa: Alcaldesa, María Eugenía Riascos; Gobernador, William Villamizar Laguado; Directora de Proexport, Claudia García Herreros; Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Pedro Sayago; Secretario de Desarrollo Económico Departamental, Roque Julio Gómez; Consejero para la Competitividad, Hernando Angarita; Directora del Banco del Progreso, Pilar Ramírez; Directora de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel, empresarios y representantes de los gremios productivos de la región.

No hay comentarios: