jueves, 8 de julio de 2010

FALSIFICAN FIRMA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Un llamado de alerta hizo el Secretario de Gobierno Municipal, Sergio Rodríguez Pantaleón, al descubrir que falsificaron su firma para trámites relacionados con certificados de residencia expedidos en la ciudad.

Rodríguez Pantaleón aseveró que “la Administración Municipal garantiza la transparencia en los procedimientos relacionados con la expedición de certificados de residencia, sin embargo personas inescrupulosas cobran dineros a particulares que hacen uso de este servicio para efectuar el trámite falsificando la certificación”.

El funcionario invitó a la comunidad para que acuda personalmente ante la Secretaría de Gobierno Municipal a realizar los procedimientos y a denunciar penalmente cualquier irregularidad que se presente para garantizar la autenticidad de la tramitología.

En cuanto al procedimiento a seguir aseguró que después de instaurar la denuncia penal para aclarar la situación, está a la espera de respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los requisitos que deben presentar los usuarios para solicitar el certificado de residencia son: fotocopia de la cédula de ciudadanía, un recibo de servicio público, constancia expedida por el presidente de Junta de Acción Comunal y las estampillas Prohospital y Procultura.

No hay comentarios: