jueves, 1 de julio de 2010

ALCALDÍA SOLICITA TELAS ANTE ACCIÓN SOCIAL

Tras la primera donación de siete toneladas de tela a 309 madres jefas de hogar, la Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa Maria Eugenia Riascos Rodríguez, envió la segunda solicitud ante Acción Social de 20.000 metros de tela para beneficiar a más de 430 mujeres que hacen parte del Proyecto Productivo Individual que busca generar ingresos y mejorar la calidad de vida de los hogares cucuteños.

Ludy Esperanza Carrillo Cándelo, Secretaria de Equidad y Género dijo que se espera una pronta respuesta por parte de Acción Social sobre la entrega de las telas en algodón, yin, seda, dacron, para la elaboración de lencería, pijamas y ropa interior, que se solicitaron ante el programa presidencial.

La funcionaria destacó que las mujeres beneficiarias pertenecen a las diferentes asociaciones que hacen parte de las diez comunas de la ciudad. La iniciativa tiene como propósito motivar a las madres cabezas de hogar en la creación de microempresas de confección.

“Las madres que deseen vincularse a estos programas que ofrece la Administración Municipal a través de la Secretaría de Equidad y Género deben inscribirse en este despacho”, señaló Carrillo Cándelo.

No hay comentarios: