sábado, 17 de julio de 2010

CUCUTEÑO, POR TERCERA VEZ ASÓMESE AL BALCÓN

Por tercera vez en Cúcuta “Asómese al Balcón”, Alianza Estratégica entre la Administración Municipal y El Balcón Paisa, proyecto que consiste en realizar espectáculos con artistas nacionales en los diferentes barrios de la ciudad, brindándole a los asistentes un rato de alegría y esparcimiento. En esta ocasión le corresponde al barrio Trigal del Norte frente a la iglesia Rosa Mística mañana sábado 17 de julio a partir de las 5:00 de la tarde.

Con la animación de Jota Sanabria, los grupos que se presentarán en tarima son Ángel de México, Marko Polo, San Miguel, y el show dance de Ximena Mix.

El evento dirigido a la comunidad cucuteña será gratis y tendrá una duración de aproximadamente 6 horas.

Álvaro Vélez, gerente del Balcón Paisa agradeció a la Administración Municipal através de la Secretaria de Cultura y Turismo por su apoyo y respaldo, también dijo que hasta el momento la respuesta del público en los dos anteriores eventos ha sido exitosa, igualmente se espera que se incremente en cada presentación y recorrer los barrios de la ciudad.

Ana Lucrecia Carrillo Vargas, Secretaria de Cultura y Turismo Municipal expresó que “la Administración Municipal brinda todo el acompañamiento y cree en estos espectáculos de alta calidad con el propósito de demostrarle a la ciudadanía cucuteña que desde mi despacho se promueven todos los procesos e iniciativas positivas en beneficio de la cultura, el arte, teatro, música y el baile”.

No hay comentarios: