sábado, 31 de julio de 2010

INAUGURADA LA COPA MARÍA EUGENIA RIASCOS DE FÚTBOL

El certamen que lleva el nombre de la primera autoridad del municipio, se jugará durante tres meses y reunirá a todo el gremio de conductores de taxi, en una competición futbolística ordenada, amigable y que ante todo propende por la integración de la ‘’fuerza amarilla’’ como se le denominó a este importante sector de trasportadores durante el acto inaugural.

El acto de apertura comenzó en la Plaza de Banderas junto al Estadio General Santander hasta donde llegaron cada uno de los 18 equipos debidamente uniformados, con heraldos y madrinas. Conjuntos de las 11 empresas afiliadas a Asoempresas tomarán parte de este certamen que se jugará en la Cancha Simón Bolívar del barrio Pescadero, hasta donde llegó el desfile que duró más de una hora y encabezó de manera majestuosa, la banda show del Colegio General Santander de Villa de Rosario.

‘’Este es el segundo torneo que realiza Asoempresas. Acá está la integración de los equipos de todas las empresas de taxis individuales que hay en la ciudad. Este campeonato lo celebramos en honor a la doctora María Eugenia Riascos que nos ha colaborado de manera significativa para la realización de este evento’’, manifestó Germán Acuña, gerente de la Empresa Iris y coordinador deportivo del torneo.

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes también se vinculó a este certamen que reunirá más de 250 conductores de taxi, con la logística de los encuentros, las diferentes veedurías y las adecuaciones al escenario deportivo. ‘’Vemos la alegría de los todos competidores en este evento deportivo y para nosotros debe ser un ejemplo a seguir por la manera como se integran en torno al deporte. El IMRD siempre ha estado presto a colaborar y por eso acá estamos representando a la administración municipal que se hará cargo también de todo el juzgamiento del certamen’’, explicó Ordóñez Mantilla.

La Copa María Eugenia Riascos de Fútbol es una demostración más de las intenciones sociales y deportivas de la administración municipal que desde primer momento confirmó su apoyo a esta actividad y hoy gratamente se ve materializada en un gran evento, en cuanto a organización, nivel y participantes se refiere.

No hay comentarios: