viernes, 27 de noviembre de 2009

SUSPENDIDO CONSEJO COMUNAL COMUNA 2

PENDIENTES DOS CONSEJOS COMUNALES
“Tras la visita presidencial del sábado 21 de noviembre, el cronograma dispuesto para los consejos comunales adelantados por la Alcaldesa, sufrió algunos cambios”
Jorge Acevedo, Secretario de Desarrollo Comunitario anunció que los consejos comunales se reinician en la zona urbana. Habiéndose cumplido el ciclo de cinco encuentros con las comunidades del sector rural.
En efecto, este sábado 28 de noviembre, a partir de la 8:00 a.m., se adelantará el consejo comunal en la Institución Educativa Guaimaral con los habitantes de la comuna Nº 5, que corresponde a los barrios: Lleras Restrepo, la Merced, Colpet, Pescadero, Zona Industrial, Urbanización Tasajero, Urbanización Niza, Zona Franca, Urbanización Santa Helena, Prados del Norte, , Portachuelo, El Bosque, Paraíso, Zulima I, II, II, IV; Gratamira, La Mar, Ciudad Jardín, Guaimaral, San Eduardo, Gualanday, Sevilla, Urbanización La María, entre otros.
Queda suspendido el consejo comunal fijado para el domingo 29 de noviembre en las instalaciones del Colegio Mercedes Ábrego, pues una comunicación proveniente del Ministerio de Educación, informó a la Administración Municipal que ese centro educativo, sería utilizado en la fecha ya reseñada como sede para la realización de los exámenes ECAES, que sirven para evaluar el nivel de los estudiantes universitarios de Colombia.
Entonces, la realización del consejo comunal de la comuna 2, se aplaza por ocho días, según indicó el titular de la secretaría de Desarrollo Comunitario.

No hay comentarios: