lunes, 30 de noviembre de 2009

LIBERACIÓN POLICIAS SECUESTRADOS

DR. ENRIQUE PERTUZ
Estimado Compañero
Con ocasión de la autorización expresa del gobierno nacional para adelantar la liberación de los miembros de la fuerza pública PABLO EMILIO MONCAYO y DANIEL JOSUE CALVO, así como sobre la entrega de los restos del Mayor Julián Guevara a su familia, así ante los insistentes rumores sobre una fuga y demás, desde Colombianas y Colombianos por la PAZ hemos decidido rodear el pedido de la familia MONCAYO CABRERA de pedir garantías para la vida de sus ser querido y concentrar todos nuestros esfuerzos y viabilizar esa entrega a la brevedad.
En el transcurso del día de hoy será emitido un COMUNICADO derivado de la reunión de algunos de los miembros de colombianos por la Paz realizada en la noche de ayer.
Por lo anterior, ha sido aplazada la convocatoria del 9 y 10 de diciembre. De todas formas organizaciones vienen organizando una serie de actividades en Bogotá y todo el país sobre el tema de presos políticos y por la conmemoración del 10 de diciembre día de los derechos humanos. Invitamos a los compañeros de los capítulos regionales de colombianas y colombianos por la PAZ a emitir comunicados pidiendo garantías y agilidad para lograr la anunciada hace siete meses libertad de Moncayo y Calvo, así como que se concrete rápidamente un intercambio humanitario.
Atte.,
RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ
Director Ejecutivo Poder Ciudadano
Miembro colombiano por la Paz

No hay comentarios: