jueves, 12 de noviembre de 2009

OJALA CUMPLAN

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA SE PREPARA PARA AFRONTAR DESASTRES NATURALES.
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad llevó a cabo una reunión en sus instalaciones para tratar temas relacionados con los desastres naturales, que en pasados días aquejaron la capital nortesantandereana.
La comisión operativa y el comité local de atención y prevención de desastres del municipio debatieron por más de 2 horas las debilidades y fortalezas que tiene el municipio para afrontar un terremoto, temporadas invernales y otro tipo de eventualidades.
El propósito de ésta jornada es prepararnos e intercambiar ideas para afrontar un caso de emergencia en Cúcuta, de manera especial en zonas de alto riesgo como la Ermita, Tucunaré, Antonia Santos y los Alpes, como en otros puntos de la ciudad, precisó Edinson Salinas titular del despacho de Seguridad.
De ocurrir una tragedia producto de un desastre natural la red de urgencias esta preparada y con la capacidad de atender en las unidades básicas de salud del municipio expresó Alfredo Burgos Gerente (E) de Imsalud.
El municipio instaló el (PMU) Puesto de Mando Unificado, que está ubicado en la sede de Bomberos de Cúcuta en caso de una calamidad, también estarán dispuestas al servicio ciudadano las líneas de emergencia: 123, 112 y 119

No hay comentarios: