viernes, 6 de noviembre de 2009

OJALA CUMPLAN CON LO QUE PROMETEN

CONSEJOS COMUNALES SE REINICIAN EN EL CORREGIMENTO DE PALMARITO

Este sábado 7 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana se reiniciarán los consejos comunales presididos por la alcaldesa María Eugenia Riascos y su gabinete municipal, de acuerdo con la información entregada por el secretario de Desarrollo Social, Jorge Acevedo.
Según el titular del despacho, en esta ocasión se realizará el Consejo Comunal en el Instituto Técnico García Herreros del Corregimiento de Palmarito, punto de reunión dispuesto para los habitantes del sector y de Banco de Arena, a partir de las 8:00 de la mañana.
La programación continuará el domingo 8 de noviembre en el Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran del Corregimiento de Puerto Villamizar, al que también concurrirá la comunidad de Agua Clara.
“La administración municipal está adelantando en esa zona rural trabajos en materia de educación, de infraestructura y este viernes empezarán a aplicarse las encuestas del Sisbén 3”, explicó el funcionario.
El secretario de Desarrollo Social sostuvo que la alcaldesa se encuentra atenta a apoyar a estas comunidades en las solicitudes que le plantearán, especialmente en temas como saneamiento básico, malla vial, el transporte para los niños y la recoleción de basuras.
Concluidos los anteriores consejos se da por terminado el proceso en la zona rural del municipio y se traslada al casco urbano, en donde según el cronograma dispuesto le corresponderá a las comunas 2 y 5, el sábado 21 de noviembre en el Colegio Mercedes Ábrego y el domingo 22 de noviembre en el Instituto Técnico Guaimaral Sede A, respectivamente.

No hay comentarios: