martes, 24 de noviembre de 2009

COMENTARIO SOBRE LA COALISIÓN EN ASINORT

Como le parece, Alfredo, que paradojicamente y contraviniendo con los principios y fundamentos filosóficos, políticos y sindicales presuntamente el nuevo presidente de ASINORT sea una persona que no reune el perfil ni las capacidades para reorientar el sindicato mas fuerte del departamento; pues es una persona que no esta preparada para llevar las riendas de nuestro sindicato.
No ha sido nunca delgado de ASINORT ni mucho menos activista sindical lo unico que se conoce es que pertenece a la militancia de la godarria anquilosada y que seguramente nuestros principios antes de velar por la defensa de la educación publica y los derechos de los docentes cualquier pliego de petición lo irá a negociar con el gobernador y secretario de educación de turno bajo la manga sin importarle los intereses del gremio. ¿Qué Opina Usted?
Esta nueva cualicion tiene nombres propios: Miriam Tamara y Enrique Contreras. ¿Qué pensará Enrique que con esta postura estomacal el gremio lo irá a respaldar? Serà la futura muerte política de Enrique?
Sñr periodista su opinion vale mucho pues eres un analista de clase...
Att:william Rodriguez

No hay comentarios: