viernes, 27 de noviembre de 2009

En los próximos días
GOBERNACIÓN HARÁ ENTREGA DE LA CANCHA DEL CUJÍ A LA COMUNIDAD
En los próximos días la Gobernación del Departamento y la Alcaldía de Los Patios harán entrega a la comunidad de la cancha de futbol sintética del Cují, obra que tuvo un costo aproximado de $1.500 millones.
En una reciente visita realizada por el gobernador William Villamizar Laguado a las obras del escenario deportivo, comentó que esta será la primera y única cancha reglamentaria de este tipo que se construirá en Norte de Santander para la realización de los XIX Juegos Nacionales a efectuarse en el 2012.
Dentro de las obras ejecutadas en los alrededores del escenario deportivo figuran la adecuación y pavimentación de las vías de acceso con recursos de la Administración Departamental, la iluminación que estuvo a cargo de la Alcaldía de Los Patios, quedando faltando para un futuro las graderías.
Es de señalar que la cancha del Cují será pública y que en esta obra se han invertido más de $1.500 millones de pesos, de los cuales $1.300 millones aportó la Gobernación y los $200 millones restantes la Administración Municipal.
La inauguración se hará con un encuentro futbolero entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, pero antes habrá un preliminar entre las selecciones de la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Los Patios.
El alcalde de Los Patios, Rafael Cáceres, se mostro complacido con el avance que ha tenido esta obra, el cambio que se está dando al sector y el respaldo que se ha tenido de parte de la administración departamental en cabeza de William Villamizar Laguado, no solamente este proyecto si no en muchos otros.
Reiteró que esta es una obra le permite a Los Patios además de contar con un escenario deportivo para la práctica del futbol, mejorar el entorno, terminar con un problema de contaminación y recuperar uno de los sitios más tradicionales como es esta cancha del Cují , en donde han estado figuras importantes del futbol regional y nacional.

No hay comentarios: