miércoles, 18 de noviembre de 2009

EN CÚCUTA

ALCALDESA GESTIONÓ MIL NUEVOS SUBSIDIOS PARA EL ADULTO MAYOR La gestión adelantada por la Alcaldesa de San José de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, sigue dando frutos. Tras encuentros realizados con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Protección Social, le fueron dados 1000 subsidios para adultos mayores, a la Entidad territorial.
Los subsidios, que ascienden a 150 millones de pesos, permitirán ampliar la base de ayuda a esta población que en la actualidad en número de 5000 recibe el emolumento.
En esa misma línea, por parte de Bienestar Social del municipio, se informa que el subsidio para el adulto mayor cuya entrega se viene adelantando desde el 10 de noviembre pasado, tendrá como fecha límite el lunes 30 del presente mes.
A su turno Taiz del Pilar Ortega, titular del Departamento Administrativo de Bienestar Social del municipio, hizo manifiesta su preocupación, en la medida en que el subsidio a entregar podría no ser recibido por 500 abuelos, número que durante las entregas se ha mantenido como una constante promedio. De todas maneras el esfuerzo por difundir las jornadas de entrega del subsidio, se adelantará aún antes de la fecha límite programada

No hay comentarios: