lunes, 30 de noviembre de 2009

CADENA POLÍTICA CONTRA URIBE

Comienza la rebeldía... no más Uribe, no más
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Khalil Gibran
Uribe está de preaviso!!!! Depende de TODOS nosotros!!!!
10.000.000 de compatriotas se lo notifican
NO+URIBE
Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar a Colombia
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días ( reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO)
Por una Colombia libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente y al ladrón de cuello blanco. Donde no existan presos políticos. Donde nuestro presupuesto no sea dilapidado, y mucho menos, regalado a los ricos como el embeleco del "Agro Ingreso Seguro"..
No más prebendas para sus amigos y sus hijos que son los únicos "empresarios" del país que tienen acceso a información privilegiada.
No más magistrados, procuradores y fiscales de bolsillo, a la espera de consulados y embajadas
No más colombianos amenazados u oprimidos, tildados de terroristas o guerrilleros por ejercer el libre y sagrado derecho a pensar y emitir su opinión.
No más falsos positivos
No más repartición del presupuesto de la Nación en shows mediáticos de televisión
No más Juan M. Santos, Andrés F. Arias, J. Obdulio Gaviria, Luis C. Restrepo, Sandra Suárez, Alicia Arango, Benedetti, Roy Barreras, José Ulises Torres y demás rosca de hipócritas, acomodados a sus beneficios particulares
No más encuestas de los mismos "privilegiados" de este gobierno para hacernos creer que Uribe es invencible, el único, el iluminado.
No más una Nación manejada como una finca, Colombia, no es el Úberrimo.
Así empezó la Alemania de Hitler, con un "iluminado" que sometió al pueblo con su don de la palabra (culebrero), su nacionalismo y su trabajar y trabajar (igualito), y nadie detuvo a tiempo.
Si te enchinchorras o te quedas empantuflado, Uribe continuará haciendo lo que le venga en gana. Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y él cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos calemos la reforma de la Constitución vía referendo para seguirse reeligiendo, que ahora pretende imponernos mediante la compra del poder legislativo con toda clase prebendas como la entrega de notarías a los congresistas... ¡Qué de cosas! él, el único legislador, se da el tupé de reformar la constitución porque sí, ¿Hasta cuando la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?. Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.
¡Ya basta de abusos y ofensas al pueblo!.
Uribe es tu empleado. Uribe está en pre-aviso...
Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con artimañas y la violación de la constitución pasaremos de un Estado de Derecho a una Dictadura de Estado.
Decide entre vivir libre o ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos... por una Colombia democrática, no por un narco-estado.
NO ROMPAS LA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos en los próximos 5 minutos... por Colombia. Implementa por lo menos el 1x10 en internet, y... llegará a TODOS !

No hay comentarios: