martes, 17 de noviembre de 2009

RECUPERACIÓN DE LAS CLASES EN CÚCUTA

La Junta Directiva de ASINORT, participó en la reunión que la Secretaría de Educación había programado con los Rectores y los representantes de este despacho, espacio en donde se socializó la propuesta de recuperación por los días dejados de laborar con motivo del no pago oportuno del salario correspondiente al mes de octubre. En dialogo con el Secretario de Educación Municipal por intermedio de la Dra. Francelena Navas y analizada la propuesta con el conjunto de los Rectores se llegó al siguiente acuerdo:
Se desarrollaran las labores académicas con todos los estudiantes hasta el día 27 de noviembre del año en curso, tal y como lo tiene establecido el calendario escolar 2009.
Para cumplir con el calendario escolar y compromiso con los niños, niñas y padres de familia se organizarán las actividades de finalización por parte de las instituciones educativas de tal manera que permitan el normal desarrollo de las actividades académicas con los estudiantes, conforme al cronograma establecido por cada una de las instituciones.
POR LA JUNTA DIRECTIVA
MYRIAM TAMARA CARRERO WILLIAM LEON PEÑA
Presidenta Secretario General

No hay comentarios: