lunes, 9 de noviembre de 2009

SIGUE EL PARO,

LOS DOCENTES DE CÚCUTA CONTINUAN EN PARO, MIENTRAS LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL AMENAZA CON DESCONTARLES LOS DÍAS NO LABORADOS
Tres días de paro completaron los educadores de San José de Cúcuta como mecanismo de presión por el no pago de sus salarios del mes de octubre.
Mientras tanto, la Secretaria de Educación Municipal, dió ordenes precisas al cuerpo de supervisores de esa entidad para que verefiquen sobre el campo las Instituciones Educativas que están laborando y las que no lo están haciendo. Al tiempo, instruyo a los rectores y rectoras de cada Institución para que a mas tardar el día miercoles 11 de noviembre a las 10 de la mañana entreguen el reporte de los docentes que han ido a trabajar y quienes no. Al tiempo, se les dió como plazo máximo el próximo 13 de noviembre para que los rectores presenten el plan de recuperaciones de los días dejados de laborar, esto para poder hacer efectivo el pago del mes de noviembre, sin que este incluya los descuentos por los días dejados de laborar.

1 comentario:

Docente Héctor Hernán López López dijo...

Les compartimos nuestra solidaridaridad de gremio desde Medellìn, comentaremos esto con la escuela Sindical de Adida, para enviar mensajes y hacer presiòn para que se cumplan los pagos.