miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMUNAS 3,4,9 Y 10 DE CÚCUTA

SISBÉN TRES, AVANZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Más de 200 encuestadores continuan en los diferentes sectores de la comuna 8 con el propósito de seguir el proceso de “Sisbenización” correspondientes al Sisbén 3 en Cúcuta, que busca actualizar la información de los nucleos familiares de posibles aspirantes quienes a este sistema de beneficiarios.
Así mismo los enumeradores harán su avanzada hacia las comunas 3,4,9 y 10, que corresponden a los barrios: Valle Esteher,Libertad, Aguas Calientes, Pueblo Nuevo,San Martin, Morelli, Santo Domingo, Belén, Gaitan, Cundinamarca ,Magdalena,Divina Pastora, Rudensindo Soto, Alfonso Lopez, Fátima e invasión san jerónimo.
“las personas deben saber que el encuestador está debidamente identificado con chaleco, gorra y carnét. A esta persona deben atenderla y no por el hecho de que ya tengan el Sisbén negarse a responder el cuestionario. Quien no se haga en cuestar en este nuevo censo quedará por fuera de la base de datos del Sisbén”, advirtió el director del Sisbén Eduardo Rueda Fajardo.

No hay comentarios: