miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAPACITACIÓN SENA

En Pamplona Especialista del Sector Maderero proyectan una Industria Pujante
San José de Cúcuta, Noviembre 09 de 2009. En la Casa de las Cajas Reales de la Sede Pamplona, SENA oficializó la entrega de 25 certificados a empresarios del sector de la madera quienes realizaron el “Diplomado Alta Gerencia”.
En 120 horas los industriales recibieron la acción de formación especializada con los módulos de: Cultura y Cambio Organizacional, Entendimiento Estratégico, Gestión Informática, Diseño de Muebles, Recubrimiento con Pintura, Control de la Producción, Seguridad Industrial, Distribución de Planta y Secado de la Madera.
En el área de la informática conocieron herramientas para el manejo del Software del computador y recibieron inducción acerca del correo electrónico MISENA, la Plataforma Virtual Blackboard del SENA y estuvieron motivados e interesados y con la disposición de avanzar sobre el tema.
El diplomado inició en mayo y terminó en octubre y se constituye en la quinta edición que el SENA emite y el primero en realizase para la Sede de Pamplona, con talento humano del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios CIES.
Con mucha vocación el grupo trabajó los viernes de 6 a 10 de la noche y sábados durante el día con el propósito fundamental de incorporar la innovación a los procesos de producción y el aumento de la productividad como estrategias para lograr una industria más pujante y competitiva.
Al evento de certificación asistió el Mayor de la Policía Jairo Alfonso Gómez Correa y Coordinador de la Cámara de Comercio de Pamplona Carlos Humberto Solano Espinosa, el Subdirector del Centro CIES Fabio Humberto García Gómez, la Coordinadora de la Sede Atalaya Jannette Graciela Ardila Sarmiento, instructores de la Sede Atalaya José Leonardo Puerto, Freddy Oswaldo Ovalles Pabón y Edgar Rodríguez.

No hay comentarios: