jueves, 19 de noviembre de 2009

ELECCIONES EN ASINORT

La Junta Directiva de ASINORT, invita a participar en el proceso electoral del día 20 de noviembre del año en curso.
La decisión activa es fundamental para el fortalecimiento de nuestra Asociación Sindical hoy por hoy ejemplo de lucha en la defensa de los educadores y la educación pública.
El Convenio 87 de la OIT, relativo a la libertad sindical y la protección de la sindicalización adoptada por la Conferencia General de la Organización Internacional del trabajo, ratificado por Colombia mediante Ley 26 de 1976, establece en su artículo 3 que las organizaciones sindicales de trabajadores tienen el DERECHO DE ELEGIR LIBREMENTE A SUS REPRESENTANTES Y QUE LAS AUTORIDADES PUBLICAS DEBERAN ABSTENERSE DE TODA INTERVENCION QUE TIENDA A LIMITAR ESTE DERECHO.
Los maestros haciendo uso de su derecho constitucional estaremos cumpliendo con este sagrado deber el día viernes 20 de noviembre de 2009, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m. Lugar: ASINORT. Para Cúcuta y el Area Metropolitana, Y en las respectivas subdirectivas del departamento en el horario que se establezcan para tal fin.
La respectiva comunicación e información fue presentada a las correspondientes Secretarías de Educación, mediante oficio fechado el día 12 de noviembre de 2009.
POR LA JUNTA DIRECTIVA

MYRIAM TAMARA CARRERO WILLIAM LEON PEÑA
Presidenta Secretario General

No hay comentarios: