martes, 17 de noviembre de 2009

Fiscal General de Buenos Aires, participará en el foro E – Justicia
Para discutir sobre los aportes y usos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, en el mejoramiento de la administración de justicia

· Germán Carlos Garavano, Fiscal General de Buenos Aires, estará el próximo 25 de noviembre en el Primer Foro sobre E – Justicia, que se realizará en Bogotá.
· Garavano, cuenta con una amplia trayectoria académica en toda Latinoamérica sobre: reforma judicial, y conoce a fondo los casos de El Salvador, Bolivia, Chile, Brasil, Nicaragua, México y Panamá.
· El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC -, El Plan TIC, el Consejo Superior de la Judicatura, en apoyo de la Corporación Excelencia de la Justicia, organizan este primer foro que busca discutir sobre los aportes y usos de las TIC en el mejoramiento de la administración de justicia.
Bogotá, noviembre 17 de 2009 – El próximo 25 de noviembre, el jurista y Fiscal General de Buenos Aires, Germán Garavano, estará compartiendo sus principales reflexiones con respecto a los aportes y usos de las TIC en el mejoramiento de la administración de justicia en Colombia.
Garavano, fue Vicepresidente del Centro de Estudios de Justicia de las Américas – CEJA – elegido por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos – OEA – (2005 -2007). Adicionalmente, cuenta con una amplia actuación académica en toda Latinoamérica sobre reforma y modernización judicial.
El Primer Foro sobre E – Justicia, se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. El evento es de carácter gratuito, pero es necesaria la inscripción previa de los interesados en la página web: www.colombiaplantic.org.co, www.cej.org.co ó plantic@mincomunicaciones.gov.co
El Plan TIC, cuya implementación se inició hace más de un año, es una política liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que tiene como fin, masificar el uso y acceso de los colombianos a las TIC para mejorar su calidad de vida y hacer más competitivo el país.

No hay comentarios: