miércoles, 24 de junio de 2009

VUELVE EL MARTIRIO PARA RECIBIR LA TARJETA DEBITO

SE EMPEZÓ A ENTREGAR EL REMANENTE DE LA BANCARIZACIÓN PARA FAMILIAS EN ACCIÓN
Cerca de 3.000 familias que quedaron pendientes por ponerse al día en el proceso de bancarización en el programa presidencial de Familias en Acción, comenzaron a recibir desde este martes sus tarjetas débito en el Banco Agrario de Cúcuta.
Así lo anunció la Enlace Municipal de Familias en Acción, Claudia Rodríguez, quien señaló que unas 200 personas cada día podrán concluir este proceso fundamental para ser partícipes de los subsidios que por concepto de nutrición o educación benefician a más de 36 mil madres cabeza de familia en el municipio.
“Lo que hemos iniciado es la entrega del remanente de las tarjetas débito que quedaron pendientes desde la pasada bancarización que hicimos en el coliseo del colegio Municipal. Por eso invitamos a las personas que no han hecho este proceso deben dirigirse al Ciaf de la Libertad, al Ciaf de Atalaya, al Instituto Tecnológico de Atalaya y a la oficina de Familias en Acción para que cada beneficiaria verifique el día en que le corresponde reclamar su tarjeta”, explicó Rodríguez.
La funcionaria dijo que este proceso tiene una duración de 14 días en horario normal del banco, ubicado en la calle 10 frente al parque Santander, aunque advirtió que no se trabajarán los fines de semana y los festivos.
A los beneficiarios de estratos uno y dos, además de los desplazados, se les entregará por rangos de número de cédula de menor a mayor, que pueden confirmar en los sitios descritos anteriormente, y podrán favorecerse de los próximos pagos correspondientes al mes de julio.

No hay comentarios: