jueves, 25 de junio de 2009

Gobernador visitará la Comuna Seis y los municipios de Silos y Villacaro
El gobernador William Villamizar Laguado y su gabinete, estarán visitando este fin de semana la Comuna Seis y los municipios de Silos y Villacaro, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos durante la socialización del Plan Desarrollo 2008-2011.
Villamizar Laguado y su comitiva estarán entregando a las comunidades, personas de la tercera edad, jóvenes, presidentes de junta de acción comunal y asociaciones de mujeres, implementos como sillas, kit deportivos y escolares, equipos de perifoneo, gafas, sillas de rueda, caminadores, muletas, mercados y sudaderas.
Es de destacar el trabajo que han venido desarrollando desde hace varios días atrás, las Secretarías de la Mujer, Desarrollo Social, Gestora Social y la Oficina de Alcaldes, entidades encargadas de coordinar todas las actividades a desarrollar en cada uno de los sectores y municipios.
Según la agenda programada el viernes el mandatario seccional estará en la Comuna Seis que congrega los barrios de Aeropuerto, El Salado, La Insula, Las Américas, Carlos Toledo Plata, Trigal del Norte, entre otros.
El sábado desde tempranas horas, Villamizar Laguado y su gabinete se desplazará al municipio de Silos, en donde hará entrega oficial de algunas obras, anunciará la realización de algunos proyectos y entregará algunas dotaciones para la comunidad.
El domingo estará presente en el municipio de Villacaro, para asistir a las ferias y fiestas, reunirse con la comunidad, escuchar sus inquietudes y plantear algunos proyectos.

No hay comentarios: