viernes, 5 de junio de 2009

JUNTAS COMUNALES EN TV LOCAL

“COMUNALES EN ACCIÓN” RESALTARÁ EL TRABAJO DE LOS LÍDERES DE BARRIOS Y CORREGIMIENTOS
Un espacio de televisión para conocer más de cerca la labor de los presidentes e integrantes de las juntas de acción comunal de Cúcuta, tendrá la Alcaldía de Cúcuta a partir de este sábado 6 de junio en los canales locales que existen en la ciudad.
“Comunales en Acción”, rendirá homenaje al trabajo denodado de los líderes de los barrios y corregimientos cucuteños con el propósito de destacar su aspecto humano y las actividades que adelantan en beneficio de las comunidades que representan.
El secretario de Desarrollo Social, Jorge Enrique Acevedo, indicó que el programa de televisión que se emitirá a partir de este 6 de junio los sábados, cada 15 días, en Tu Kanal a las 5:00 de la tarde y por ATN a las 6:30 de la tarde, permitirá que se oriente a dignatarios y asociados en la dinámica y legislación comunal.
“De la misma manera, vamos a promover los barrios de Cúcuta como escenarios históricos en los que gracias al esfuerzo de sus líderes han podido generar su propia identidad”, precisó el funcionario.
Para celebrar la presentación de “Comunales en Acción”, el Secretario de Desarrollo Social extendió una invitación a los dirigentes comunales, concejales, ediles, periodistas y secretarios de despacho de la administración municipal, para que asistan a un sencillo acto que se llevará a cabo en el Hotel Arizona a partir de las 7:00 de la noche.

No hay comentarios: