martes, 30 de junio de 2009

EN PLENAS FERIAS Y FIESTAS

HABITANTES DE CARORA TERMINARON FERIAS Y ESTRENARON VÍA
La Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, entregó ayer a la comunidad del barrio Carora, la recuperación de 200 metros lineales de la calle 3A en inmediaciones de la cancha de fútbol.La mandataria se hizo presente al cierre de las ferias del sector con el propósito de dar al servicio oficialmente la pavimentación de este tramo que facilitará la movilización de vehículos y anunció el comienzo de la pavimentación en otras vías por donde transita el servicio público que accede al centro de la ciudad.
“En nuestro plan de desarrollo también nos comprometimos con el mejoramiento de la malla vial y pese a los inconvenientes financieros estamos cumpliéndole a estas comunidades. Este tramo se encontraba en un estado verdaderamente crítico y lo hemos intervenido con un trabajo de parcheo y en los sitios que creímos conveniente hicimos el cambio de la estructura y ubicamos una sobrecarpeta para nivelar la vía”, expuso la mandataria. De la misma manera, anunció la rehabilitación de las avenidas 8ª y 10ª desde la calle Cero hasta el Canal Bogotá, comenzando por la 8ª que se encuentra más cerca de la Central de Transportes.
El concejal Julio Vélez González, dijo que este trabajo refleja el cumplimiento de la administración municipal en los temas de malla vial y añadió que desde la corporación continuará brindándole las herramientas necesarias a la mandataria local para que siga adelantando proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los cucuteños.
“Me parece absurdo que haya un grupo de personas dedicando esfuerzos a promover una revocatoria cuando la alcaldesa ha estado sacando adelante la recuperación de la malla vial, está trabajando por el tejido social y ha gestionado recursos importantes del orden nacional ante las dificultades financieras que tiene el municipio”, sostuvo el concejal.
La alcaldesa María Eugenia Riascos y el gobernador William Villamizar Laguado estuvieron presentes en el último día de las ferias en Carora e hicieron el saque de honor en el partido de fútbol que cerró la actividad deportiva del populoso sector.

No hay comentarios: