martes, 2 de junio de 2009

HASTA CUANDO LOS HUECOS

SE REACTIVAN TRABAJOS EN LA MALLA VIAL
Cuatro frentes de trabajo se ejecutan a partir de esta semana en cuanto a la recuperación de la malla vial de Cúcuta, indicó la secretaria de Infraestructura, Carolina Peñaranda Puerto.
"Estamos trabajando fuertemente en la avenida 3ªE entre calles 11 y 13; igualmente, en el sector de La Riviera con avenida 6ªE y el viernes pasado reiniciamos en el Canal Bogotá”, sostuvo la funcionaria al advertir que en la calle 2ªN de la Avenida Los Pinos también se reactivaron las acciones.
Sobre el tema específico de las vías de Los Pinos, Peñaranda Puerto aclaró que debido a la temporada de lluvias se suspendieron los trabajos. Adicionalmente, sostuvo que se presentaron unos problemas presupuestales pues el contrato se firmó en los últimos días de diciembre de 2008, por lo cual se tuvo que esperar un tiempo para incorporar los recursos a esta vigencia.
La maquinaria ya empezó a trabajar en este sector y se espera que en los próximos días, si el clima lo permite, esta vía sea concluida.
“Si no llueve en unos ocho días podremos trerminar estos frentes de trabajo. Además, podemos continuar con el hueco a hueco, donde nos enfocamos en los baches de mayor magnitud que existen especialmente en la zona del centro de la ciudad”, puntualizó la secretaria de Infraestructura

No hay comentarios: