viernes, 12 de junio de 2009

REACTIVAN PUESTO DE MANDO UNIFICADO PARA TEMPORADA DE VACACIONES
La Central de Trasportes en Liquidación de San José de Cúcuta, según directrices establecidas por el Ministerio de Transporte y la Corporación Nacional de Terminales, reactivará a partir del 15 de junio el Puesto de Mando Unificado con el fin de controlar el incremento de pasajeros durante la temporada de vacaciones.
Carlos Camero, Gerente de esta entidad, puntualizó que: “durante el mes de marzo fue implementado con éxito este puesto de mando unificado que atendió todas las injerencias que surgieron durante esa temporada alta de pasajeros”.
Para llevar a feliz término el plan de acción establecido para la temporada de vacaciones, se contará con el apoyo de la Policía de Carreteras, la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Salud Municipal, Cruz Roja y empresas de transporte público.
“El objetivo es concertar acciones que garanticen la seguridad integral en el desplazamiento de los viajeros que salen de la ciudad como los que ingresan”, señaló Camero.
Así mismo, mencionó que ya se tiene listo el parque automotor para prestar un servicio de calidad a más de 7.000 usuarios diarios.

No hay comentarios: