martes, 9 de junio de 2009

CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA Y ACOPI FIRMARON CONVENIO DE APOYO.
El Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) y la Asociaciación Colombiana de Pequeños y Medianos Industriales (Acopi) firmaron un convenio de apoyo para que los estudiantes desarrollen el proceso de prácticas en las empresas afiliadas a la institución.
El acto se llevó a cabo las 9:00 de la mañana en el (CTC), donde contó con la presencia de la directora general del Centro Tecnológico María del Pilar Tuta García y Álvaro Alfonso Escobar, Director de Acopi.
Tuta García aseguró que “es un espacio donde el estudiante puede desarrollar sus prácticas de emprendimiento, donde el centro tecnológico está cumpliendo con su plan de desarrollo como parte de las políticas nacionales.
“Los alumnos presentan sus proyectos a la incubadora de empresas y la meta es formar jóvenes emprendedores. Acopi, por su parte, brinda sus espacios, experiencia, apoyo logístico y académico para que no fracasen al momento de sacar sus propias empresas.
Este proceso se está liderando con el fin de fortalecer los trabajos de formación académica y empresarial del Centro Tecnológico, anunció la directora de la institución.
Finalmente, sostuvo que el convenio no contará con recursos económicos sino con el talento humano y la experiencia de los pequeños industriales

No hay comentarios: