domingo, 28 de junio de 2009

ALCALDIA ORGANIZA TALLER: “PERIODISMO Y GOBERNABILIDAD”
La alcaldía de San José de Cúcuta a través de la Secretaría de Prensa y con el apoyo del Instituto Republicano Internacional (IRI) ha organizado el Taller: "Periodismo y Gobernabilidad" que se llevará a cabo los próximos jueves 2 y viernes 3 de julio en el auditorio Alfredo Enrique Flórez, en el tercer piso del Palacio Municipal.
La actividad contará con la conferencista mexicana Nydia Egremy Pinto, quien se ha desempeñado como Editora Internacional del periódico El Día, ha realizado reportajes para las revistas de periodismo de investigación Contralínea y Fortuna, negocios y finanzas.
Igualmente, dirigió la revista Los Periodistas de la Fraternidad de Reporteros de México, trabaja como colaboradora de la sección internacional de El Financiero y el diario estadounidense La Opinión. De la misma manera, en desarrollo de su trabajo profesional colabora con el Canal RCN de Colombia y con el programa radial Voces del Periodista del Club de Periodistas.
Su profesión en Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y sus especializaciones en temas de Seguridad y Defensa, permiten que en la actualidad realice investigaciones periodísticas sobre seguridad hemisférica y política exterior de México.
La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, invitó a los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad, al igual que a los estudiantes de Comunicación Social a participar en esta iniciativa de su administración, que permitirá profundizar en el conocimiento que debe tener un profesional en estas áreas para alcanzar un mejor desempeño en sus actividades.
El Taller "Periodismo y Gobernabilidad" se llevará a cabo en dos jornadas: inicia el jueves 2 de julio a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 5:30 de la tarde y finaliza el viernes 3 de julio de 9:00 a 12:00 del medio día.
Para confirmar su participación en este taller, sin costo alguno, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Prensa de la alcaldía de San José de Cúcuta, al 5833939 extensión 240, o al celular 310 8080097.

No hay comentarios: