martes, 9 de junio de 2009

CON LAS REINAS

ALCALDESA IMPONE BANDAS A CANDIDATAS POR CÚCUTA Y ÁREA METROPOLITANA La Alcaldía de San José de Cúcuta reconoce la importancia de resaltar el folclor, la cultura y tradiciones del municipio capital, a través del certamen donde se escogerá a la señorita Norte de Santander, quien participará en el Concurso Nacional de la Belleza a efectuarse en Cartagena de Indias durante las tradicionales fiestas novembrinas.
Por medio del decreto 0370 se designó a María Fernanda Nuñez Gutíerrez estudiante de octavo semestre de Ingeniería Civil, como representante por el municipio de Cúcuta. Así mismo, a través del decreto 0371 se nombró a Emily Karina González Ramírez, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Industrial, como representante por el Área Metropolitana, al Reinado Departamental de la Belleza, año 2009.
María Eugenía Riascos Rodríguez, Alcaldesa de Cúcuta, resaltó las cualidades y calidades físicas, intelectuales y morales de cada una de las candidatas a quienes impuso las Bandas. De la misma forma, señaló que “la reina que quede como representante por el departamento va a contar con el apoyo y el respaldo de la administración municipal, porque queremos una Cúcuta competitiva y sabemos que el Reinado de Cartagena es una opción importante para resaltar a nuestro municipio”.
Las representantes por Cúcuta y Área Metropolitana al certamen departamental, aprovecharon la oportunidad para agradecerle a la mandataria local por la confianza brindada, reiterando su disposición y dedicación para dejar en alto el nombre de la ciudad.

No hay comentarios: